Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La página www.pamplona.es presenta diez imágenes de Pamplona para felicitar las Navidades por correo electrónico

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

La página web del Ayuntamiento de Pamplona www.pamplona.es presenta diez imágenes de Pamplona con las que se pueden felicitar las próximas fiestas de Navidad por correo electrónico. Las postales pueden acompañarse con mensajes personalizados para las personas destinatarias a través de un sencillo procedimiento.

Las imágenes que se pueden enviar han sido tomadas en los últimos años y muestran lugares y elementos de la ciudad. Entre ellas están la fachada completa del Ayuntamiento de Pamplona con la iluminación navideña, un detalle con la parte superior de la Casa Consistorial que es la imagen del programa navideño municipal de este año, el puente de la Magdalena cubierto de nieve, una imagen nocturna de la plaza del Castillo con la Feria de Navidad, las murallas, el Archivo General de Navarra y el Caballo Blanco nevados, el árbol navideño ubicado en la peatonal de Carlos III con la plaza del Castillo, la iluminación navideña de la fuente de la plaza Príncipe de Viana, así como adornos y pascueros instalados en la ciudad.

El enlace con las imágenes está situado entre los cuatro destacados de la portada de la web con el título 'Postales navideñas'. Una vez pinchado, se accede a otra página que con el texto 'Felicita las fiestas con una imagen navideña de Pamplona' incluye el acceso a las diez fotografías de la ciudad en pequeño formato. Se debe clicar en la que interese y a partir de ahí cumplimentar los campos que aparecen: correo del remitente, correo del destinatario y mensaje, ha informado el Ayuntamiento en una nota.

La aplicación estará operativa hasta el final de las fiestas. Los internautas enviaron en la última campaña 656 felicitaciones navideñas, noveno año en el que el Ayuntamiento de Pamplona ofertó este servicio. La postal más remitida fue la de la Feria de Navidad que sustituyó a la fachada de la Casa Consistorial iluminada, imagen estrella de la oferta municipal en la mayoría de los años.

Etiquetas
stats