Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

ANC y Òmnium llaman a participar en un 'paro de país' el próximo miércoles

ANC y Òmnium llaman a participar en un 'paro de país' el próximo miércoles

EUROPA PRESS

BARCELONA —

Lo han explicado este viernes en rueda de prensa el vicepresidente de la ANC, Agustí Alcoberro, y el vicepresidente de Òmnium Cultural, Marcel Mauri, que han llamado a participar.

De hecho, han destacado que esperan que sean muchas las personas, entidades, sindicatos y empresas las que se sumen a esta iniciativa: “Hay que convertir ese día en un gran paro de país como el que ya se hizo del 3 de octubre”.

Para las entidades se tratará de un 'paro de país' para lograr la mayor unidad posible y participación, como ya se produjo el 3 de octubre: se trataría de repetir la misma iniciativa para que también se impliquen las patronales y evitar perjuicios para los empleados.

La Intersindical-CSC ha convocado para ese día una huelga general “en respuesta a la precariedad instaurada en el mundo laboral a través de las sucesivas reformas laborales”.

Etiquetas
stats