eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

ANC y Òmnium llaman a participar en un 'paro de país' el próximo miércoles

La ANC y Òmnium Cultural han llamado a participar en una convocatoria de un 'paro de país' el próximo miércoles 8 de noviembre para pedir la liberación de los presidentes de sus entidades y de los miembros del Govern cesado que han sido encarcelados.

- PUBLICIDAD -
ANC y Òmnium llaman a participar en un 'paro de país' el próximo miércoles

Lo han explicado este viernes en rueda de prensa el vicepresidente de la ANC, Agustí Alcoberro, y el vicepresidente de Òmnium Cultural, Marcel Mauri, que han llamado a participar.

De hecho, han destacado que esperan que sean muchas las personas, entidades, sindicatos y empresas las que se sumen a esta iniciativa: "Hay que convertir ese día en un gran paro de país como el que ya se hizo del 3 de octubre".

Para las entidades se tratará de un 'paro de país' para lograr la mayor unidad posible y participación, como ya se produjo el 3 de octubre: se trataría de repetir la misma iniciativa para que también se impliquen las patronales y evitar perjuicios para los empleados.

La Intersindical-CSC ha convocado para ese día una huelga general "en respuesta a la precariedad instaurada en el mundo laboral a través de las sucesivas reformas laborales".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha