Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La ANC convoca a sus asociados ante el Parlament para apoyar la ley de consultas

La ANC convoca a sus asociados ante el Parlament para apoyar la ley de consultas

EUROPA PRESS

BARCELONA —

“Nos tenemos que hacer bien visibles y exteriorizar claramente el apoyo a nuestros representantes democráticos”, se recoge el correo electrónico que se ha enviado a los asociados y al que ha tenido acceso Europa Press.

Firmado por el Comité Permanente de la entidad soberanista, el texto afirma la necesidad de demostrar la fuerza y convicción de la sociedad civil a favor de la consulta: “Una sociedad que no se frenará hasta que Cataluña se convierta en un nuevo Estado independiente”.

El comité pide que la carta se haga llegar a todos los miembros y simpatizantes de la organización, que se divide en varias agrupaciones sectoriales y territoriales y que ronda los 40.000 asociados.

“Cada día es decisivo y es muy importante que todos los que podamos nos concentremos ante el Parlament”, sentencia el correo.

Etiquetas
stats