Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La ANC empieza el plazo de votación para renovar su Secretariado

La ANC empieza el plazo de votación para renovar su Secretariado

EUROPA PRESS

BARCELONA —

Según un comunicado, se elegirán 77 miembros, de los que 25 serán designación nacional y 52 de carácter territorial, y por primera vez habrá dos secretarios en representación de las asambleas exteriores.

El censo de electores está integrado por todos los miembros de la ANC que a fecha de 14 de febrero de este año estén correctamente inscritos, sean mayores de edad y estén al corriente de pago.

En esta ocasión se podrá votar telemáticamente y en relación al voto presencial, durante la jornada del 14 de mayo, se habilitarán diversas sedes electorales por toda Catalunya que abrirán desde las 10.00 hasta las 14.00 horas.

Los socios que quieran también pueden pedir el voto anticipada presencial hasta este miércoles a las 22.00 horas.

En base a los estatutos de la ANC, una quincena de miembros del Secretario no se presentan de nuevo, y para conocer las propuestas de los nuevos candidatos se han organizado actos en todo el territorio a los que tendrán acceso los socios de la entidad.

Los resultados electorales provisionales se conocerán el mismo sábado y no será hasta el martes 17 cuando se tendrán los definitivos.

Etiquetas
stats