Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

ATA asegura que el pacto entre PP y Ciudadanos recoge en gran medida sus propuestas sobre los autonómos

EUROPA PRESS

MADRID —

“Partimos de una buena base para los autónomos si analizamos el acuerdo alcanzado, pero hay que empezar a avanzar y que no sea sólo un acuerdo sino una realidad. La legislatura debe ponerse en marcha para seguir aprobando medidas que faciliten la vida a los autónomos”, ha asegurado en un comunicado.

“Debe conformarse Gobierno porque de producirse unas terceras elecciones los autónomos sólo pueden perder, por inestabilidad, por desconfianza y por falta de medidas a su favor”, ha apostillado.

Amor ha considerado que el documento “contempla medidas fiscales, administrativas y de Seguridad Social que beneficiarán al colectivo de trabajadores por cuenta propia” y esto pone de manifiesto que “ambos partidos entienden que el RETA necesita una reforma profunda”.

“Podemos decir que estamos satisfechos en general, pero seguimos expectantes. De nada servirán estas negociaciones si no hay pronto un gobierno, un presidente y unos diputados decididos a sacar este país adelante”, ha concluido.

Etiquetas
stats