Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

ATA muestra su apoyo a las decisiones del Gobierno ante la “ambigüedad y el chantaje” de la Generalitat

ATA muestra su apoyo a las decisiones del Gobierno ante la "ambigüedad y el chantaje" de la Generalitat

EUROPA PRESS

MADRID —

“Ante la ambigüedad, la falta de respuesta y el chantaje y porque el Gobierno de Cataluña continúa fuera de la legalidad vigente, desde ATA consideramos que la única salida es devolver la palabra a los ciudadanos”, ha afirmado la organización en un comunicado.

ATA pide actuar con los mecanismos que establece la Constitución y el Estado de Derecho para frenar el “daño económico” que la incertidumbre y la inseguridad jurídica está causando en la sociedad catalana y española. “Tiene ya consecuencias irreparables para autónomos catalanes y españoles. Cuanto antes se devuelva la voz a los ciudadanos, mejor”, subraya.

La organización ha recordado que Cataluña es la comunidad autónoma con mayor número de trabajadores por cuenta propia en España, un total de 548.891 autónomos.

Etiquetas
stats