Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La AUGC apoya la petición de la Fiscalía de penas de prisión por las agresiones a los guardias civiles de Alsasua

EUROPA PRESS

MADRID —

En un comunicado, la asociación profesional --que se encuentra personada como acusación popular en este caso-- ha defendido que la solicitud de penas por parte de la Fiscalía de la Audiencia Nacional “viene a refrendar” que los actos de Alsasua constituyen supuestamente “un grave delito” relacionado con el terrorismo y con el acoso que la izquierda abertzale “sigue manteniendo sobre los guardias civiles y su entorno en muchas localidades de Navarra y el País Vasco”.

La AUGC confía en que la Justicia “caiga con todo su peso” sobre los agresores que, supuestamente, “materializaron en forma de graves agresiones el acoso y persecución al que se somete a diario a cientos de trabajadores” de la Guardia Civil en localidades de estas comunidades.

Etiquetas
stats