Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

(AV) Una jueza imputa al alcalde de Santiago y a Conde Roa a raíz de una denuncia por prevaricación y acoso moral

EUROPA PRESS

SANTIAGO DE COMPOSTELA —

En las diligencias previas abiertas a raíz de una denuncia de un funcionario de la Policía Local, la magistrada también ha imputado por estos mismos supuestos al concejal de Seguridad Ciudadana, Albino Vázquez, y a la asesora para la coordinación de los cuerpos de seguridad en Santiago, Mar Hinojosa, según recoge el auto judicial al que ha tenido acceso Europa Press.

Ángel Currás suma, así, su segunda imputación en una causa judicial, después de que, a principios de enero, fuese llamado a declarar en calidad de imputado en el marco de la 'Operación Pokémon'.

Por su parte, sobre Conde Roa pesa una causa judicial abierta por un supuesto delito de fraude fiscal al no haber abonado el IVA que había cobrado por la venta de unas viviendas, lo que le obligó dimitir de la Alcaldía y dejar el bastón de mando en manos de Currás.

Etiquetas
stats