Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

AVT y APAVT avisan de que sólo reconocerán el desarme de ETA que lleven a cabo Guardia Civil y Policía

AVT y APAVT avisan de que sólo reconocerán el desarme de ETA que lleven a cabo Guardia Civil y Policía

EUROPA PRESS

MADRID —

La Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT) y la Asociación Plataforma de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo (APAVT) consideran que el acto de “desarme” anunciado por ETA para el 8 de abril “es otra estrategia de la banda terrorista de ETA de blanquear su pasado y librarse de la foto de la derrota, que se producirá cuando la Guardia Civil y el Cuerpo Nacional de Policía lleven a cabo el verdadero desarme”.

A su modo de ver, los demócratas no deben “entrar en su juego” sino “velar para que no pase a la historia el relato que quieran vender los terroristas y sí el de las víctimas”.

Así, han insistido en que de ETA solo esperan que “se disuelva, entregue todas las armas y colabore con la justicia” y no “circos mediáticos ni puestas en escena”. “Mientras los terroristas siguen pensando en películas, carpas y mesas redondas nosotros seguiremos reclamando Verdad, Memoria, Dignidad y Justicia para las víctimas del terrorismo”, concluyen.

Etiquetas
stats