Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La AVT concede su premio anual a la Universidad Francisco de Vitoria

La AVT concede su premio anual a la Universidad Francisco de Vitoria

EFE

Madrid —

0

La Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT) ha concedido su sexto premio “Verdad, Memoria, Dignidad y Justicia” a la Universidad Francisco de Vitoria por su determinación al inculcar valores y “ayudar a construir una sociedad mejor, con jóvenes que conocen realmente el verdadero relato del terrorismo”.

Según ha informado hoy la AVT, el galardón se entregará el próximo miércoles 26 en la Real Casa de Correos, sede de la Comunidad de Madrid.

Con este galardón la AVT pretende reconocer la labor educativa de la Universidad Francisco de Vitoria, ya que “la enseñanza es una de las claves en la lucha contra el terrorismo”.

“Solamente con una buena educación y mediante el firme compromiso de las autoridades e instituciones podremos evitar que los más jóvenes caigan en grupos terroristas y que desarrollen un pensamiento crítico contra la violencia y el terrorismo”, ha sostenido la organización en un comunicado.

La AVT también concederá, en la sexta edición de sus premios, la Cruz de la Dignidad a la ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, al ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, al consejero madrileño Ángel Garrido y al concejal popular en el Ayuntamiento de Madrid Fernando Martínez Vidal.

Etiquetas
stats