eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

La AVT se reafirma ante sus asociados en la lucha por la memoria y la justicia "en tiempos tan convulsos"

Casi medio millar de miembros de la Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT) han celebrado este sábado en el Parque de Atracciones de Madrid el IX Encuentro Nacional de Asociados, una cita en la que han reafirmado su lucha para perseguir la verdad y la justicia "en estos tiempos tan convulsos".

- PUBLICIDAD -
La AVT se reafirma ante sus asociados en la lucha por la memoria y la justicia "en tiempos tan convulsos"

En una jornada lúdica iniciada con un emotivo minuto de silencio, el presidente de la AVT, Alfonso Sánchez, ha hecho balance de sus ocho meses al frente de esta asociación. "Juntos estamos consiguiendo grandes cosas, aunque nunca es suficiente. Es necesario que sigamos luchando juntos para que la verdad, la memoria, la dignidad y la justicia prevalezcan en estos tiempos tan convulsos", ha comentado.

Sánchez ha mostrado su beneplácito por "capitanear" a las víctimas para trabajar sin descanso resguardando el espíritu de hermandad que, ha dicho, se respira en la AVT. La jornada ha servido, además, para estrechar lazos entre las víctimas y disfrutar de un día de ocio para los más pequeños, que han disfrutado de las atracciones y actividades programadas.

Durante la comida se ha proyectado un vídeo en el que se resumían todas las actividades llevadas a cabo por la asociación durante el 2016. El encuentro ha incluido una tradicional rifa de la AVT y regalos gracias a la generosidad de Bandai para los más pequeños, que han podido fotografiarse con algunos de sus personajes de dibujos animados favoritos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha