Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La AVT se reafirma ante sus asociados en la lucha por la memoria y la justicia “en tiempos tan convulsos”

La AVT se reafirma ante sus asociados en la lucha por la memoria y la justicia "en tiempos tan convulsos"

EUROPA PRESS

MADRID —

En una jornada lúdica iniciada con un emotivo minuto de silencio, el presidente de la AVT, Alfonso Sánchez, ha hecho balance de sus ocho meses al frente de esta asociación. “Juntos estamos consiguiendo grandes cosas, aunque nunca es suficiente. Es necesario que sigamos luchando juntos para que la verdad, la memoria, la dignidad y la justicia prevalezcan en estos tiempos tan convulsos”, ha comentado.

Sánchez ha mostrado su beneplácito por “capitanear” a las víctimas para trabajar sin descanso resguardando el espíritu de hermandad que, ha dicho, se respira en la AVT. La jornada ha servido, además, para estrechar lazos entre las víctimas y disfrutar de un día de ocio para los más pequeños, que han disfrutado de las atracciones y actividades programadas.

Durante la comida se ha proyectado un vídeo en el que se resumían todas las actividades llevadas a cabo por la asociación durante el 2016. El encuentro ha incluido una tradicional rifa de la AVT y regalos gracias a la generosidad de Bandai para los más pequeños, que han podido fotografiarse con algunos de sus personajes de dibujos animados favoritos.

Etiquetas
stats