Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La AVT refrenda al cien por cien la gestión de Pedraza y sus cuentas

La AVT refrenda al cien por cien la gestión de Pedraza y sus cuentas

EFE

Madrid —

0

La Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) ha refrendado al cien por cien la gestión de Ángeles Pedraza y las cuentas del último ejercicio.

Según ha informado la AVT en un comunicado, se han llevado a cabo tres votaciones sobre las cuentas del último ejercicio, el plan de acción y presupuesto y la gestión de la junta directiva de la AVT.

Las tres votaciones han sido aprobadas por el cien por cien de los votos de los asociados asistentes.

En su discurso, Ángeles Pedraza ha destacado la labor hecha por la AVT durante el último año y ha dicho que una de las prioridades del siguiente será trabajar por el reconocimiento de los derechos y la dignidad de las víctimas del terrorismo y sus familiares, como “un acto de justicia y compromiso”.

Así, la AVT mantendrá y potenciará “la intensa labor jurídica” emprendida durante los últimos años para el esclarecimiento y la resolución de la autoría de los atentados sin resolver.

Otra línea de actuación estará marcada por la actual amenaza que supone el terrorismo yihadista, sobre la que Pedraza ha recordado que la AVT se ha personado durante los últimos meses en una decena de procedimientos iniciados en la Audiencia Nacional.

Etiquetas
stats