Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La AVT reivindica su labor de “arropar” a las víctimas y darles visibilidad en sus III Jornadas

La AVT reivindica su labor de "arropar" a las víctimas y darles visibilidad en sus III Jornadas

EUROPA PRESS

MADRID —

Para el presidente de la AVT, Alfonso Sánchez, la asociación ha sido su “segunda familia”, un “clavo ardiendo” al que se agarró, y por eso ha dejado claro que ser hoy la voz de las víctimas y representarlas es para él “un orgullo”.

Por su parte, la presidenta de honor, Ángeles Pedraza, ha reivindicado la labor de la asociación con las víctimas porque, de otra forma, las victimas “no existirían a ojos de la sociedad”. “Aquí he trabajado mucho y he podido reclamar justicia para Miryam y para todos los demás”, ha dicho.

Sánchez ha sido el encargado de clausurar las jornadas apostando por un país “con memoria que no olvide a las víctimas del terrorismo y en el que se haga justicia”.

En las jornadas también ha participado el presidente de la Asociación Plataforma de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo, que ha explicado que APAVT se creó “para unir víctimas y ciudadanos” y que con ella se ha querido institucionalizar a los voluntarios que llevan muchos años trabajando por las víctimas.

Etiquetas
stats