Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La AVT pide que víctimas no tengan que cruzarse con terroristas en los juicios

La AVT pide que víctimas no tengan que cruzarse con terroristas en los juicios

EFE

Madrid —

0

La Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT) ha pedido al presidente de la Audiencia Nacional, José Ramón Navarro, que se adopten medidas para que las mismas no se vean obligadas en los juicios a cruzarse con los terroristas y sentarse al lado de ellos.

El presidente de la AVT, Alfonso Sánchez, se ha reunido hoy con su homólogo en el citado tribunal para trasladarle las inquietudes de las víctimas del terrorismo relacionadas con la Audiencia Nacional.

Entre las inquietudes presentadas por la AVT está la de cuidar uno de los aspectos por el que las víctimas del terrorismo sienten sufrir una “segunda victimización” en el proceso penal, cruzarse con los terroristas e incluso tener que sentarse al lado de ellos en los juicios que se celebran en la Audiencia Nacional.

Según informa la AVT el presidente de este órgano “se ha comprometido a poner solución a todas las cuestiones que se han planteado en esta reunión, que se ha desarrollado en un clima de entendimiento y buena disposición por ambas partes, que se han emplazado a continuar con este positivo diálogo en el futuro”.

Etiquetas
stats