Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ábalos reúne hoy a la dirección del Grupo Socialista para preparar el debate final de los Presupuestos Generales

Ábalos reúne hoy a la dirección del Grupo Socialista para preparar el debate final de los Presupuestos Generales

EUROPA PRESS

MADRID —

Ábalos, que ya ha mantenido un encuentro con su antecesor, Antonio Hernando, para poner en marcha el traspaso de papeles, ha convocado al núcleo dirigente del grupo parlamentario, del que también forman parte el andaluz Miguel Ángel Heredia, como secretario general, y los adjuntos Isabel Rodríguez, Meritxell Batet (PSC), Soledad Pérez Domínguez y Pedro Muñoz.

Entre las decisiones más inmediatas que debe adoptar la dirección parlamentarias del PSOE está el reparto de tareas en su seno, incluyendo la jerarquía a la hora de asistir a las Junta de Portavoces y los posibles cambios de escaño que se hagan en las primeras filas del hemiciclo tras la dimisión de Hernando.

¿QUIÉN DEBATIRÁ CON LOS MINISTROS?

También deben resolver la elección de los portavoces socialistas en el próximo Pleno de Presupuestos, ya que entre el lunes y el miércoles habrá debates con cada uno de los ministros, a demás de cientos de votaciones de enmiendas.

El diputado valenciano, que fue coordinador de campaña de Pedro Sánchez, no ha sido ajeno a la tramitación parlamentaria de los Presupuestos y, como miembro de la dirección del Grupo Socialista, ha ido recibiendo información de los distintos portavoces de área y ha asistido a sesiones de la comisión.

Etiquetas
stats