Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Abandonan 10 miembros del constituyente egipcio tras detenciones de manifestantes contra ley

La policía egipcia dispersa manifestaciones contra la nueva ley que restringe las protestas

EFE

El Cairo —

0

Diez de los cincuenta miembros del comité que está reformando la Constitución egipcia han suspendido su participación tras la detención hoy de activistas que se manifestaban contra la nueva ley que regula las protestas.

Según la agencia estatal de noticias Mena, entre los que han suspendido su adhesión al comité están Diaa Rashuan, secretario general del Sindicato de Periodistas, y Mohamed Abul Gar, presidente del Partido Socialdemócrata.

Fuentes del movimiento juvenil Tamarrud (rebelión), que impulsó las manifestaciones que llevaron al derrocamiento del presidente islamista Mohamed Mursi, indicaron a Efe que sus representantes también se han retirado hasta que se ponga en libertad a los detenidos en la protesta de hoy.

Etiquetas
stats