Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Abás trata con el ministro de Exteriores egipcio avances en el proceso de paz

Abás trata con el ministro de Exteriores egipcio avances en el proceso de paz

EFE

El Cairo —

0

El presidente palestino, Mahmud Abás, se reunió hoy en El Cairo con el ministro egipcio de Asuntos Exteriores, Sameh Shukri, para tratar los avances del proceso de paz entre israelíes y palestinos, informó la Liga Árabe.

Abás abordó con Shukri los esfuerzos desplegados para que el Consejo de Seguridad de la ONU fije una fecha para poner fin a la ocupación israelí de Gaza y Cisjordania, explicó la organización en un comunicado.

Además, abordaron los esfuerzos que despliega el Gobierno de unidad nacional palestina para agilizar la restauración de Gaza con el objetivo de aliviar el sufrimiento del pueblo palestino durante el invierno.

Por parte palestina, a la reunión acudieron también el miembro del comité central de la Organización para la Liberación de Palestina (OLP), Saeb Erekat; el ministro de Asuntos Exteriores, Riad al Maliki, y el portavoz de la presidencia, Nabil Abu Radina, entre otros.

El presidente de la Autoridad Nacional Palestina (ANP) llegó ayer a El Cairo, donde está previsto que mantenga, mañana sábado, una “reunión extraordinaria” con los ministros de Asuntos Exteriores árabes en la sede de la Liga Árabe en la que tratarán los avances de la situación del conflicto con Israel.

Etiquetas
stats