Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Abascal cuestiona que sea posible la unidad con el Gobierno con socios como Iglesias y aliados independentistas

Abascal cuestiona que sea posible la unidad con el Gobierno con socios como Iglesias y aliados independentistas

EUROPA PRESS

MADRID —

0

En un tuit, el líder de Vox argumenta que “los cómplices” de la investidura de Pedro Sánchez “siguen usando la tragedia para destruir las instituciones españolas, como el copresidente Iglesias con su cacerolada fallida contra el Rey en plena pandemia y con miles de muertos causados por negiglencia del gobierno”. Por todo ello, Abascal se pregunta: ¿unidad con estos?

Abascal incorpora en su tuit una fotografía del Boletín Oficial del Senado en el que se publica una proposición de ley presentada por el grupo parlamentario en la Cámara Alta de ERC-Bildu en la que propone modificar la Ley Orgánica 10/1995 del Código Penal para despenalizar las injurias a la Corona y los ultrajes a España, para su debate en el pleno.

Etiquetas
stats