Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Abel Caballero valora la “valentía política” de Iceta por reconocer “un error” y cree que contribuye a unir el PSOE

EUROPA PRESS

VIGO —

En declaraciones a los medios, y preguntado por esa cuestión, Caballero ha proclamado que “cuando un político de talla como Miquel Iceta reconoce un error y lo dice públicamente delante del Comité Federal está haciendo un acto de honradez y valentía”.

El alcalde olívico ha expresado su reconocimiento a este gesto de Iceta porque, en su opinión, “contribuye mucho a la unión en el PSOE”. A ese respecto, ha recordado que “lo que demandan los ciudadanos” es un proyecto político en el que “vayan todos juntos” los miembros del partido. “Se lo reconozco y se lo agradezco”, ha añadido.

Por otra parte, ha evitado interpretar si, detrás de las palabras de Iceta, hay un mensaje para Pedro Sánchez, y se ha limitado a subrayar que “reconocer un error” es “bueno para la política en general”, porque los políticos “son humanos y se pueden equivocar”.

Etiquetas
stats