Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Abel Caballero descarta ser candidato a la Xunta y no le sacarán del Ayuntamiento “ni con lanzallamas”

Abel Caballero descarta ser candidato a la Xunta y no le sacarán del Ayuntamiento "ni con lanzallamas"

EUROPA PRESS

VIGO —

Durante su intervención en un desayuno coloquio organizado por Nueva Economía Forum, y en respuesta a una pregunta sobre la posibilidad de que fuese candidato y dejase a Carmela Silva al frente del gobierno municipal, Caballero ha sido rotundo al señalar que se presentará a las próximas elecciones locales en 2019 y también en 2023. En ambas citas espera, ha señalado, ganar con una mayoría “aún mayor”.

Caballero ha ironizado sobre la existencia de un presidente del gobierno gallego que viva en Vigo, y se ha referido a Núñez Feijóo, del que ha dicho que “no es lo mismo estar censado en Vigo que vivir en Vigo o que defender la ciudad”.

“Yo voy a utilizar lo de morir con las botas puestas”, ha indicado, sobre su deseo de seguir en la política municipal, y ha añadido que Gómez Besteiro (que estaba presente en el acto) será “un candidato magnífico” a la presidencia de la Xunta.

Etiquetas
stats