Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Abordar el terrorismo es clave en el proceso de paz para Siria, según el mediador de la ONU

Ban ve "progresos" en las negociaciones sirias, a pesar de su extrema dificultad

EFE

Ginebra —

0

El mediador de la ONU en el proceso de paz para Siria, Lajdar Brahimi, afirmó hoy que abordar el problema de la seguridad, que el gobierno relaciona directamente con el terrorismo, será indispensable para avanzar en las negociaciones para poner fin al conflicto armado.

“Es evidente que abordar seriamente la cuestión de la seguridad es indispensable para alcanzar una solución a la crisis y el retorno de la paz y la seguridad a Siria”, declaró Brahimi en una rueda de prensa al término del séptimo día de negociaciones.

“Se ha dicho mucho sobre esto. Hay un acuerdo de que el terrorismo existe y que es un problema serio dentro de Siria, pero no hemos llegado a un acuerdo sobre cómo enfrentarlo”, añadió.

Etiquetas
stats