Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Acaban las concentraciones independentistas en cinco localidades de Cataluña

Acaban las concentraciones independentistas en cinco localidades de Cataluña

EUROPA PRESS

BARCELONA —

Así, a las 18.14 se han empezado a disolver, aunque muchos participantes se quedan frente a los escenarios de las cinco localidades, donde hay previstas actuaciones musicales.

Las campanas de la Seu Vella de Lleida habían dado puntualmente a las 17.14 horas de este domingo el pistoletazo de salida a las movilizaciones.

Tras el repique de campanas, se ha leído un manifiesto y ha sonado una canción instrumental mientras los participantes de Lleida, situados a orillas del río Segre, han levantado unos puntos amarillos al ritmo de la música.

Seguidamente, se ha repetido la acción en Berga, a la que han seguido Salt, Tarragona y Barcelona, por este orden.

Mientras los participantes han levantado los puntos al ritmo de la música, grupos de castellers han levantado 'pilars' como símbolo de los valores de una república catalana.

Etiquetas
stats