eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

La Academia de la TV ultima los detalles de un debate Rajoy-Sánchez que seguirán in situ más de 50 medios

La Academia de la TV ultimaba esta tarde el debate entre el presidente del Gobierno y candidato del Partido Popular, Mariano Rajoy, y el líder de la oposición y candidato por el PSOE, Pedro Sánchez, un 'cara a cara' que presentará Manuel Campo Vidal y que seguirán in situ más de 300 profesionales de 50 medios nacionales e internacionales.

- PUBLICIDAD -

La expectación ha ido aumentando en las instalaciones de la Academia de la TV en la Ciudad de la Imagen, Pozuelo de Alarcón (Madrid), conforme se acercaba las 22.00 horas en la que dará comienzo el que han calificado algunos analistas como el debate definitivo, y que se celebran a seis días de las elecciones del 20 de diciembre, las más reñidas de la democracia,.

El primero en llegar a la Academia será el aspirante a la Presidencia del Gobierno, el que más se juega esta noche por ir por detrás del PP en las encuestas que, además, apuntan a un acercamiento progresivo de los partidos emergentes, Ciudadanos y Podemos. Concretamente, Pedro Sánchez tiene previsto su llegada a las 21.13 horas.

Diez minutos después será el turno del candidato 'popular', Mariano Rajoy, que participa así en el último de los tres debates organizados por los medios de comunicación durante la campaña. El primero se llevó a cabo en el diario 'El País', en el que el jefe del Ejecutivo declinó contrastar propuestas con Sánchez, Albert Rivera (Ciudadanos) y Pablo Iglesias (Podemos), y el segundo fue organizado por Atresmedia y asistió la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, en representación del PP.

La Academia ha dispuesto dos 'photocall' y una última foto previa al debate, en esta ocasión ya con los dos candidatos en un plató que, a través de la señal interna de televisión, se ha podido ver cómo se sometía a los últimos repasos por parte del personal de limpieza. Los accesos a las instalaciones donde se celebra el 'cara a cara' también han contado con las medidas de seguridad propias de de un evento al que se han acreditado medios internacionales como la CCTV china, la alemana ARD, la colombiana RCN TV y agencias internacionales como Associated Press, Reuters o France Presse.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha