Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Todo listo en la Academia de Televisión para el debate entre Rajoy y Sánchez

Todo listo en la Academia de Televisión para el debate entre Rajoy y Sánchez

EFE

Madrid —

0

La Academia de Televisión tiene ya todo listo para acoger el debate que esta noche tendrán el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el líder del PSOE, Pedro Sánchez.

Más de trescientos profesionales de medios de comunicación están acreditados para este evento al que asisten además más de 160 invitados que podrán ver el debate desde varias salas montadas con tal fin.

Numerosos medios gráficos aguardan ya en la grada frente a la entrada a la Academia desde la que posarán los candidatos, un “photo call” adornado con el título del programa, “Cara a cara 2015”.

El acceso al plató en el que tendrá lugar el debate está ya restringido aunque se proyecta desde los monitores por el que lo seguirán invitados y periodistas.

El plató en el que debatirán tiene forma semicircular y en el centro habrá una pequeña mesa en la cual se sentarán los dos candidatos.

Precisamente, una de las novedades es el tamaño de la mesa, que sólo cuenta con 1,70 metros de diferencia entre ambos candidatos, un cambio intencionado para que haya sensación de cercanía entre los dos líderes políticos.

Pasadas las nueve de la noche están previstas las llegadas de los candidatos, que serán recibidos por la dirección de la Academia de Televisión, encabezada por su presidente y moderador del debate, Manuel Campo Vidal.

Etiquetas
stats