Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Acebes afirma que ni él “ni nadie en el PP” sabe de la “existencia” de una contabilidad B

Acebes afirma que ni él "ni nadie en el PP" sabe de la "existencia" de una contabilidad B

EUROPA PRESS

MADRID —

Durante su declaración como testigo en el juicio de la primera época de la trama Gürtel (1999-2005), Acebes ha sido interrogado en varias ocasiones por el control de los gastos e ingresos del PP, a lo que ha respondido que “en absoluto” era competencia del secretario general cuando él ejerció el cargo a partir de 2004.

Además, ha dejado claro que ni siquiera era el “superior jerárquico” del tesorero del partido, sino que éste respondía ante el Comité Ejecutivo, órgano que forman más de 40 personas. Por eso, ha subrayado que “nunca, jamás” tuvo ninguna conversación con el extesorero Álvaro Lapuerta sobre empresas para realizar adjudicaciones o sobre posibles tratos de favor.

(((Habrá ampliación)))

Etiquetas
stats