Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Activistas sirios confirman la caída de un avión cerca de la frontera turca

Rusia asegura que el avión derribado por Turquia no violó su espacio aereo

EFE

El Cairo —

0

Un avión militar se estrelló hoy en el norte de la provincia siria de Latakia, cerca de la frontera turca, confirmó hoy el Observatorio Sirio de Derechos Humanos, después de que Turquía anunciara el derribo de un Mig 23.

El Observatorio indicó que por el momento se desconoce si la aeronave pertenece al Ejército sirio o a la aviación rusa, que comenzó a finales de septiembre a bombardear en territorio sirio.

El avión cayó en la zona de Yabal al Turcoman, en el norte de Latakia, sin que se sepa la suerte corrida por la tripulación.

Al parecer, la aeronave estaba en llamas antes de precipitarse a tierra.

Según el diario turco Hürriyet, las Fuerzas Aéreas turcas derribaron hoy un Mig 23 que supuestamente había violado el espacio aéreo turco.

Esta fuente también apuntó que el avión cayó en territorio sirio, cerca de la frontera con Turquía.

Etiquetas
stats