Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Acusado de matar a su mujer mientras dormía se niega a declarar en el juicio

Acusado de matar a su mujer mientras dormía se niega a declarar en el juicio

EFE

Madrid —

0

Sergio C.S., acusado de asesinar en mayo de 2015 a su mujer con un cuchillo mientras dormía en su casa de Villaviciosa de Odón se ha negado a prestar declaración en el juicio que ha comenzado hoy con jurado en la Audiencia Provincial de Madrid.

En declaraciones a los periodistas a las puertas de la sede judicial a su llegada, el abogado defensor del acusado ha adelantado que alegará que su representado sufrió un “brote psicótico” en el momento de los hechos.

El letrado ha añadido que el acusado, que se enfrenta a una petición de la fiscal de 25 años de prisión, actuó movido por un brote psicótico “sin controlar lo que ocurrió” y ha añadido que la relación con su mujer siempre fue “excelente”, por lo que se encuentra “aturdido” por lo ocurrido.

Según la Fiscalía, los hechos ocurrieron en mayo de 2015 cuando el acusado se encontraba en el domicilio de Villaviciosa de Odón en el que vivía con su mujer y el hijo de ambos de diez años y asestó varias puñaladas a su pareja mientras ella estaba dormida.

Etiquetas
stats