Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Acusados de Nóos tienen hasta el 1 de abril para presentar fianzas y escritos

Acusados de Nóos tienen hasta el 1 de abril para presentar fianzas y escritos

EFE

Palma —

0

El juez del caso Nóos, José Castro, ha fijado el plazo para que los acusados -incluidos Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina- presenten los escritos de defensa y para que presten las fianzas que fijó en el auto de apertura de juicio oral, algo que deberán hacer antes del 1 de abril.

En una providencia dictada hoy, Castro señala que ya ha finalizado la notificación de los escritos de acusación y del auto de apertura de juicio oral a los diecisiete acusados incluidos aquellos que solicitaron que les fueran librados en persona, con lo que “procede iniciar el cómputo de los veinte días hábiles” a los que emplazó a los encausados para presentar escritos de defensa y fianzas.

El primer día de plazo para formalizar ambos trámites será el próximo miércoles, 4 de marzo, y el último el 31, de manera que tienen hasta las 15.00 horas del 1 de abril para presentar tanto los escritos como para consignar las fianzas.

Etiquetas
stats