Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ada Colau celebra el acuerdo entre Podemos e IU: “Ha ilusionado a mucha gente”

Ada Colau celebra el acuerdo entre Podemos e IU: "Ha ilusionado a mucha gente"

EUROPA PRESS

BARCELONA —

“Como hemos demostrado ya en otras ocasiones como en la ciudad de Barcelona y en Cataluña, sumando es posible ganar”, ha defendido la alcaldesa preguntada en declaraciones a los periodistas, tras lo que ha defendido escuchar a la ciudadanía que, según ella, pide que se dejen las diferencias a un lado cuando existe coincidencia programática.

Preguntada sobre la posibilidad de incorporar a otras fuerzas de izquierda del consistorio a su Gobierno municipal, ha insistido en que “las conversaciones avanzan”, pero que no hay ningún acuerdo cerrado.

“Con el PSC llevamos más tiempo hablando, y ERC ha mostrado más recientemente su interés. Nosotros tenemos la voluntad de formar un gobierno lo más estable posible con ambas formaciones”, ha recordado la primera edil.

Ha dicho que ya han protagonizado “pactos estables tanto en el Ayuntamiento como gobernando en el Área Metropolitana de Barcelona” (AMB), y ha defendido que se debe trabajar para ampliar el gobierno en beneficio de la ciudadanía.

Etiquetas
stats