Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ada Colau muestra su solidaridad con Londres tras el atentado

Ada Colau muestra su solidaridad con Londres tras el atentado

EFE

Barcelona —

0

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha mostrado su solidaridad con Londres, tras el atentado ocurrido hoy en la capital británica, en el que 22 personas han resultado heridas por una explosión en un vagón del metro.

En su cuenta de Twitter, Colau ha trasmitido “toda nuestra solidaridad con Londres” desde Barcelona y “con el recuerdo muy vivo del atentado que acabamos de sufrir”.

Veintidós personas han resultado heridas, aunque ninguna de gravedad, tras la explosión de un artefacto de fabricación casera en un vagón del metro de Londres, que la Policía británica investiga como un acto terrorista.

El ataque, perpetrado a las 08.21 hora local (07.21 GMT), ha ocurrido en la estación de Parsons Green, en el tramo exterior del suburbano de la línea District, que ha sido suspendida parcialmente.

Etiquetas
stats