Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La ONU advierte de que “las represalias son ilegales” a Israel e Irán
El Ayuntamiento de Marbella recalifica los terrenos de la mansión de la alcaldesa
Opinión - Cómplices de la impunidad de Israel. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Adelantan la declaración de Raúl López en la Operación Pulpo

Besteiro se acoge a su derecho a no declarar ante la jueza De Lara

EFE

Lugo —

0

El empresario Raúl López, propietario de Monbus, declara antes de lo previsto ante la jueza Pilar de Lara al no prestar testimonio ante la magistrada que investiga la Operación Pulpo el ex secretario general del PSdeG José Ramón Gómez Besteiro y la jefa de Comunicación de la Diputación de Lugo que éste presidió.

La titular del Juzgado de Instrucción número uno de Lugo, Pilar de Lara, investiga en la llamada Operación Pulpo la existencia de un “entramado” en la Diputación de Lugo para “manipular concursos”, otorgar de forma “fraudulenta” subvenciones y “desviación de caudales públicos”.

En un auto con fecha del 10 de marzo, la instructora precisa que los delitos que se investigan en esta operación son cohecho, tráfico de influencias, fraude a las administraciones públicas, información privilegiada, prevaricación, malversación de caudales públicos, fraude en subvenciones y descubrimiento de secretos.

Etiquetas
stats