Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Adriano se entrena al margen en una sesión de recuperación

EFE

Sant Joan Despí (Barcelona) —

0

El brasileño Adriano Correia, con problemas físicos, no ha participado en el entrenamiento de recuperación realizado hoy por el Barcelona, una sesión en la que no han participado cinco futbolistas: Messi, Iniesta, Xavi, Piqué y Alves, que han viajado a Zúrich con motivo de la entrega del 'Balón de Oro'.

Tras la victoria ante el Espanyol (4-0), el equipo ha trabajado a un ritmo muy suave. Los titulares han realizado ejercicios de recuperación y los suplentes se han entrenado con más intensidad.

Quien no ha estado presente es Adriano Correia, quien ha realizado todo el entrenamiento en el gimnasio de la Ciudad Deportiva.

El próximo compromiso para el equipo barcelonista será el próximo jueves, que es cuando el conjunto de Tito Vilanova jugara la vuelta de los octavos de final ante el Córdoba. En el partido de ida, los barcelonistas vencieron por 0-2.

Etiquetas
stats