Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aerolínea emiratí cancela todos sus vuelos a Siria por motivos de seguridad

Aerolínea emiratí cancela todos sus vuelos a Siria por motivos de seguridad
Abu Dabi —

0

La aerolínea Etihad Airways, una de las principales líneas aéreas de Emiratos Árabes Unidos, suspendió hoy todos sus vuelos a la capital de Siria por el deterioro de la situación de seguridad que vive ese país.

La compañía aérea, de propiedad del Gobierno del emirato de Abu Dabi, explicó en un breve comunicado que adoptó esa medida de manera inmediata y por tiempo indefinido “porque concede una gran importancia a la seguridad de su tripulación y pasajeros”.

Por último, adelantó que se mantendrá en contacto con los clientes perjudicados por esta resolución para devolverles el precio de los billetes en caso de que no viajen.

Mientras, las aerolíneas Emirates Airline y Air Arabia, propiedad de los emiratos de Dubai y Sharqah de ese mismo país, hasta ahora no han anunciado la suspensión de sus vuelos a Siria.

La aerolínea rusa Aeroflot canceló sus vuelos desde el 6 de agosto pasado a Damasco, “por motivos comerciales”.

Asimismo, el pasado 7 de marzo la línea aérea francesa Air France anunció la suspensión de sus viajes a Siria “hasta nueva orden” como consecuencia de la violencia que se vive en el país.

Etiquetas
stats