Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aerolíneas Argentinas cancela un vuelo a Caracas por razones de “seguridad”

Aerolíneas Argentinas cancela un vuelo a Caracas por razones de "seguridad"

EFE

Buenos Aires —

0

La compañía Aerolíneas Argentinas canceló un vuelo a Caracas del próximo sábado por cuestiones operativas y de seguridad, informó hoy la empresa en un comunicado recogido por la agencia pública de noticias, Télam.

De momento, el único vuelo cancelado es el del 5 de agosto, aunque la medida podría extenderse a todos los servicios que la compañía tiene a Venezuela -la única en Argentina que ofrece vuelos directos a ese país-, si las condiciones actuales no se modifican, según el texto publicado por la empresa.

“Estamos haciendo nuestros mejores esfuerzos para poder mantener este servicio a Caracas, pero la situación puntual en estos días es compleja y nuestra principal preocupación es la seguridad”, expresó la compañía, en referencia a la grave crisis política y social, con fuertes protestas de oficialistas y opositores que sufre el país caribeño.

Además, Aerolíneas Argentinas, que afirmó que ofrecerá devoluciones sin cargo a los pasajeros afectados, indicó que seguirá “monitoreando muy de cerca esta situación” y que irán “dando información” a los clientes y a la industria sobre sus decisiones.

La empresa argentina se suma a otras compañías que dejaron de volar al país caribeño, al menos durante el fin de semana de celebración de elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente.

Etiquetas
stats