Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Aeropuerto Adolfo Suárez opera otra vez con la totalidad de sus pistas

El Aeropuerto Adolfo Suárez opera otra vez con la totalidad de sus pistas

EFE

Madrid —

0

El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas ha vuelto hoy a la normalidad después de que finalizaran los trabajos de acondicionamiento y mejora que durante el último mes han mantenido al margen de la actividad una de sus cuatro pistas, la 18R-36L, de nuevo operativa, ha informado AENA.

Durante este periodo se han llevado a cabo principalmente trabajos de regeneración del pavimento de dicha vía, así como la renovación del balizamiento de la pista y sus calles de rodaje, algo que ha supuesto un coste de 14,1 millones de euros.

Las obras comenzaron el pasado día 17 de mayo y desde entonces ha transcurrido un mes en el que el complejo madrileño ha tenido que operar únicamente con tres pistas, lo que ha producido retrasos tanto en salidas como llegadas de vuelos.

La 18R-36L es la más larga de las cuatro pistas que posee el complejo madrileño, con 4.179 metros de longitud, y está en servicio desde el año 1998.

Además, es la pista que se utiliza preferentemente para el despegue de las aeronaves de gran envergadura, especialmente las que operan los vuelos transatlánticos.

Etiquetas
stats