Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Afectados de Funnydent quieren que Alcobendas se persone en el caso

Afectados de Funnydent quieren que Alcobendas se persone en el caso

EFE

Alcobendas —

0

La plataforma de vecinos de Alcobendas afectados por el cierre de las clínicas dentales Funnydent ha convocado una manifestación para el próximo domingo a fin de reclamar al Ayuntamiento de la localidad que se persone como acusación particular en el caso.

La plataforma reclama soluciones para los más de 300 vecinos afectados del municipio y de las localidades cercanas a Alcobendas, además de solicitar el compromiso de que las instituciones públicas velarán por la salud de los usuarios de este tipo de servicios, explica la plataforma en una nota.

La marcha comenzará a las 12.00 en la plaza del pueblo de Alcobendas y acabará en el centro cultural Pablo Iglesias, en la avenida de España

Miembros del grupo municipal Sí Se Puede de Alcobendas participarán en la manifestación en la marcha y han mostrado su apoyo a todos los afectados por “la codicia y la mala praxis” de un empresario “sin escrúpulos”.

Etiquetas
stats