Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Afines a Sánchez cargan contra la propuesta económica de la Gestora del PSOE, que no incluye derogar la reforma laboral

Afines a Sánchez cargan contra la propuesta económica de la Gestora del PSOE, que no incluye derogar la reforma laboral

EUROPA PRESS

MADRID —

Después de una jornada de debates, en abierto y a puerta cerrada, el PSOE ha aprobado este sábado un documento de diez folios en el que sintetiza las líneas generales de su propuesta económica, entre las que no se incluye la derogación de la reforma laboral del PP.

A través Twitter, socialistas afines a Sánchez han publicado mensajes criticando la ponencia económica --que ha sido coordinada por el economista, José Carlos Díez-- por no incorporar la derogación de dicha reforma laboral, ni medidas de “política fiscal ni de pensiones”.

“Ni deroga la reforma laboral, ni pensiones, dicen que se acabó la crisis, la fiscalidad para otro día... ¿Y se dicen de izquierdas?”, ha escrito la diputada del PSOE Zaida Cantera en su perfil personal de esta red social.

También Adriana Lastra, diputada y exsecretaria de Política Municipal en la Ejecutiva de Pedro Sánchez, se ha pronunciado en este sentido: “En el documento de la gestora del PSOE ni derogar la reforma laboral, ni política fiscal, ni de pensiones. Ahora entiendo lo de 'Rojos'”, ha manifestado.

Etiquetas
stats