Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Afines a Tomás Gómez acusan a la nueva dirección de emprender una “cruzada orgánica” tras el relevo de Carmona

Afines a Tomás Gómez acusan a la nueva dirección de emprender una "cruzada orgánica" tras el relevo de Carmona

EUROPA PRESS

MADRID —

“Es una cruzada orgánica con fines de equilibrio y poder interno, nada tiene que ver con las posibilidades electorales del partido”, ha explicado en declaraciones a Europa Press para asegurar que la destitución de Carmona “viene a certificar un hecho, que es una fractura del 50 por ciento en el Partido Socialista de Madrid” y que “ninguna de las razones esgrimidas son suficientes, ni si quiera son lógicas”.

González ha asegurado que la actuación de la dirección del PSOE-M y de Ferraz “se aleja de los valores socialistas” y ha explicado que la solución pasa por “cambiar la dirección del partido” fijándose “en el congreso regional y en el federal”, ya que “todas las decisiones que se han tomado desde febrero han tenido el sello o el respaldo de la dirección federal”. El exdiputado ha afirmado que se debe cambiar la dirección “por los cauces democráticos, no como se hizo con Tomás Gómez”.

“No hay ni un solo socialista en Madrid hoy satisfecho con cómo se ha echado a Carmona”, ha asegurado González Jabonero, que ha denunciado la actuación de una dirección que “pierde la legitimidad” cuando se actúa de esta manera.

Etiquetas
stats