Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Afronta 18 meses por simular ser hijo de Álvarez del Manzano para contratar una fiesta

Afronta 18 meses por simular ser hijo de Álvarez del Manzano para contratar una fiesta

EFE

Oviedo —

0

La Fiscalía de Asturias solicita una condena de 18 meses de prisión por un delito de estafa para un hombre que se hizo pasar por el hijo del exalcalde de Madrid José María Álvarez del Manzano para contratar una fiesta en un local nocturno de Oviedo, que pagó con un cheque sin fondos.

Según el relato del Ministerio Público, el acusado contactó unos días antes del 24 de noviembre de 2012 con el propietario del local para organizar una fiesta ese día en los espacios reservados del establecimiento que debía incluir botellas de champán Moët Chandon y varios licores, “todo ello de forma ilimitada”.

La noche anterior el acusado se presentó en el pub para conocer el local y concretar los detalles de la fiesta momento en el que entregó al dueño un cheque en blanco para que pusiera, una vez concluida, el coste de la misma, que ascendió a 1.774 euros.

Posteriormente, el cheque fue devuelto porque la cuenta asociada carecía de fondos y la Fiscalía considera los hechos constitutivos de un delito de estafa y, además de la pena de prisión, pide para el acusado el pago de las costas procesales y de una indemnización de 1.774 euros al propietario más los intereses legales.

La vista oral se celebrará mañana en el Juzgado de lo Penal número dos de Oviedo.

Etiquetas
stats