Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Agencia Tributaria abre investigación sobre filtración del IRPF de Aguirre

Aguirre califica de "atentado" la filtración de sus datos a tres días del 24M

EFE

Madrid —

0

La Agencia Tributaria ha abierto una investigación interna para dilucidar la posible existencia de la revelación de información tributaria relativa a la presidenta del PP de Madrid y candidata a la Alcaldía de la capital, Esperanza Aguirre.

Según un comunicado del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, la investigación se abre ante la información publicada hoy en relación con la supuesta declaración del IRPF de Esperanza Aguirre, y “ante la eventualidad de que no conste con la conformidad del contribuyente”.

Hacienda lamenta la revelación de esta información tributaria y la de cualquier contribuyente y resalta que “está prohibido por el ordenamiento jurídico vigente”.

En este sentido, recuerda que el artículo 95 de la Ley General Tributaria ampara el deber del sigilo a la información tributaria de los contribuyentes.

Etiquetas
stats