eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Agencia andorrana de noticias participa en el Congreso Mundial de Riad

- PUBLICIDAD -
Agencia andorrana de noticias participa en el Congreso Mundial de Riad

Agencia andorrana de noticias participa en el Congreso Mundial de Riad

La Agencia Andorrana de Noticias (ANA) quiere ocupar un lugar en el mundo de la comunicación que sirva, al mismo tiempo, para posicionar mejor al país pirenaico, por lo que decidió participar en el IV Congreso Mundial de Agencias de Noticias que se clausura hoy en Riad.

Álex Terés, vicepresidente del Consejo de Administración de ANA, dijo hoy a EFE que su presencia en Riad supone "el debut de la agencia andorrana en un evento internacional de gran nivel, relacionado con la información y las agencias".

Unas 75 agencias de noticias de los cinco continentes, de todos los tamaños y algunas centenarias y otras muy jóvenes como ANA, analizan esta semana en Riad los grandes retos que plantea un sector en grave crisis económica y en total transformación por la revolución que ha supuesto internet.

ANA fue creada hace cinco años por media docena de empresarios y cuenta con el apoyo del Gobierno del Principado, con el objetivo de generar y distribuir contenidos informativos relacionados con Andorra.

La agencia ya forma parte del paisaje de la comunicación de Andorra, donde no solo trabaja como proveedora de contenidos para los medios locales sino que, cada vez con más frecuencia, logra clientes entre las empresas y las instituciones, añadió Terés.

El congreso mundial fue inaugurado el lunes por el ministro de Información saudí, Abdulaziz Joga, y termina hoy sus debates que se han celebrado bajo el lema de "Reinventar las agencias de noticias en el siglo XXI", con el principal objetivo de analizar los retos que plantean las nuevas tecnologías del mundo de la información.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha