Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Agenda Informativa de Europa Press para el 28 de diciembre

EUROPA PRESS

MADRID —

Temas que configuran la agenda de actos e informaciones previstas para hoy jueves, 28 de diciembre, por EUROPA PRESS:

ACTUALIDAD POLÍTICA

-- La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, se encuentra en El Líbano, donde visita la base “Miguel de Cervantes”, en la que se encuentra el grueso del contingente español desplegado en El Líbano, y el resto de destacamentos que cuentan con efectivos españoles.

-- 10.00 horas: La vicepresidenta, ministra de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales. Soraya Sáenz de Santamaría, preside, en el Complejo de La Moncloa, la reunión de la Comisión Delegada del Gobierno para Política Científica, Tecnológica y de Innovación.

AUTONOMÍAS

-- 10.30 horas: En Almería, el portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, participa en el maratón solidario de recogida de juguetes del Teatro Cervantes. A las 12.00 horas, visita la exposición de Playmóbil de la Asociación de Padres de niños con cáncer ARGAR. C/ Juan Lirola, 7.

-- 11.15 horas: En Burgos, el ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, presenta, en la Subdelegación del Gobierno, el estudio informativo del tramo de la alta velocidad Burgos-Vitoria.

-- 11.30 horas: En Caravaca de la Cruz (Murcia), el vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, Pablo Casado, atiende a los medios de comunicación en su visita con motivo del Año Jubilar. Plaza del Arco.

SOCIEDAD

-- 11.00 horas: La ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Dolors Montserrat, preside la reunión del Consejo de Protección de la Cruz Roja Española.

-- 12.30 horas: El ministro de Hacienda y Función Pública Cristóbal Montoro firma sendos convenios de colaboración con la Asociación Española contra el Cáncer y Cruz Roja Española. En el Ministerio de Hacienda y Función Pública. Calle Alcalá, 9. Madrid.

-- 20.00 horas: La Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura celebra un concierto solidario, impulsado por Ecoembes. En el Teatro Real de Madrid.

SALUD

-- 09.30 horas: El ministro de Hacienda y Función Pública, Cristóbal Montoro, participa en la firma del acuerdo sanitario de Muface para los funcionarios en 2018-2019. En el Ministerio de Hacienda. Calle Alcalá, 9.

-- 12.00 horas: La Fundación Músicos por la Salud presenta su proyecto 'Campanas por la salud', por el que a partir del año que viene en los servicios de oncología que lo soliciten sean tocadas por los pacientes que finalicen su tratamiento. En el Espacio Mood Serrano. Calle General Oráa, 23.

EFEMÉRIDES

-- En 1065 es consagrada la Abadía de Westminster, en Londres (Reino Unido), lugar de coronación de los monarcas ingleses y panteón real.

-- En 1836 España reconoce la independencia de México en un tratado de paz y amistad entre ambos países, el primero de este tipo tras la emancipación de la América hispana.

-- En 1872 nacía en San Sebastián el escritor Pío Baroja.

-- En 1895 se producía la primera sesión pública de cine ofrecida por los hermanos Lumiére en el Gran Café de París (Francia).

-- En 1904 se estrenaba en el Duke of York de Londres (Reino Unido) la obra de Peter Pan.

-- En 1993 el Banco de España intervenía Banesto y sustituía a su Consejo de Administración.

-- Ana Torroja, cantante, cumple 58 años.

-- Denzel Washington, actor, cumple 63 años.

-- El dibujante de cómics Stan Lee cumple 95 años.

-- Richard Clayderman, pianista, cumple 64 años.

-- El político Javier Arenas cumple 60 años.

-- El cantante Edgar Winter cumple 71 años.

Etiquetas
stats