Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Agenda Informativa de Europa Press para el 19 de septiembre ( 1 )

MADRID, 19 (EUROPA PRESS

Temas que configuran la AGENDA de actos e informaciones previstas para este martes, 19 de septiembre, por EUROPA PRESS agrupadas en las secciones de Actualidad Política y Autonomías:

ACTUALIDAD POLÍTICA

-- 08.30 horas: El ministro de Justicia, Rafael Catalá, es entrevistado en el programa 'Espejo Público', de Antena 3.

-- 08.30 horas: La presidenta del PSOE, Cristina Narbona, es entrevistada en el programa 'Hoy por Hoy' de la Cadena Ser.

-- 08.30 horas: La secretaria de Igualdad del PSOE, Carmen Calvo, es entrevistada en el programa 'Las Mañanas' de Radio Nacional.

-- 09.30 horas: La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, es entrevistada en el programa 'Los Desayunos' de TVE.

-- 09.30 horas: El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, junto a la presidenta del partido, Cristina Narbona, el secretario del Área de Transición Ecológica de la Economía, Hugo Morán, y el secretario del Área de Política Económica y Empleo, Manuel Escudero, asisten a la reunión de constitución del Consejo para la Transición Ecológica de la Economía, que estará presidido por Teresa Ribera. Sede del PSOE (Calle Ferraz, 70).

-- 09.00 horas: En Nueva York, el ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Alfonso Dastis, asiste a la apertura del debate general del 72º período de sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas y, a las 15.30 horas, a la Cumbre sobre el Pacto Mundial sobre el Medio Ambiente. A última hora de la tarde asiste a la recepción que ofrece el presidente de los Estados Unidos a los jefes de las delegaciones que asisten a la Asamblea General de Naciones Unidas.

-- 12.30 horas: Nick Clegg, ex vicepresidente del gobierno británico, y Javier Solana, participan en un debate sobre democracias occidentales en un contexto de cambio. También asiste Eduardo Madina. ESADE, calle Mateo Inurria 27.

-- 12.45 horas: El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, es entrevistado en el programa 'Al rojo vivo' de La Sexta.

-- 13.45 horas: El secretario de Análisis Estratégico y Cambio Político de Podemos, Íñigo Errejón, participa en 'Las mañanas' de Cuatro.

-- 16.30 horas: La vicepresidenta, ministra de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales, Soraya Sáenz de Santamaría, preside la reunión de la Comisión General de Secretarios de Estado y Subsecretarios. Edifico INIA del Complejo de la Moncloa.

-- 19.00 horas: El Rey Felipe VI preside el acto de entrega de la VII edición del Premio 'Jaime Fernández de Araoz de Finanzas Corporativas'. Asiste el ministro de Hacienda y Función Pública, Cristóbal Montoro. Colegio Universitario de Estudios Financieros, calle Leonardo Prieto Castro, 2.

-- 19.30 horas: La vicepresidenta, ministra de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales, Soraya Sáenz de Santamaría, asiste a la a la presentación del libro 'Hacer Europa y no la Guerra', del ex primer ministro italiano Enrico Letta. Confederación Española de Organizaciones Empresariales.

-- Actividad parlamentaria del Congreso:

-- 09.30 horas: Mesa del Congreso de los Diputados. Salón de Ministros.

-- 10.00 horas: Ponencia para el estudio de las consecuencias derivadas de la salida del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte de la Unión Europea. (Comisión Mixta para la Unión Europea). Orden del día: Ordenación de los trabajos. Sala G. Cisneros Laborda A1- 2.1.

-- Al finalizar la ponencia: Mesa y Portavoces de la Comisión Mixta para la Unión Europea. Sala G. Cisneros Laborda A1- 2.1.

-- 10.30 horas: Comisión de Empleo y Seguridad Social. Sala Constitucional A1-1.1.

-- Al finalizar la Comisión: Mesa y Portavoces de la Comisión de Empleo y Seguridad Social. Sala Constitucional A1-1.1.

-- 10.30 horas: Comisión de Defensa. Orden del día: Dictaminar Informe. Sala Prim.

-- 10.30 horas: Mesa y Portavoces de la Comisión de Cooperación Internacional para el Desarrollo recibirán la visita de los expertos sobre la Agenda 2030. Sala Argüelles A1-1.3.

-- 11.30 horas: Mesa y Portavoces de la Comisión de Seguimiento y Evaluación de los Acuerdos del Pacto de Toledo. Sala G. Peces-Barba Martínez A1- 2.2.

-- 11.30 horas: Mesa y Portavoces de la Comisión de Educación y Deporte. Sala SERT A3- P.5.

-- 11.30 horas: Comisión de Economía, Industria y Competitividad. Orden del día: Comparecencia de D. Xabier Ormaetxea Garai y D. Bernardo Lorenzo Almendros, candidatos propuestos por el Gobierno para Consejeros de la Comisión Nacional de los Mercados. Sala J.P. Pérez-Llorca Rodrigo A3-3.1.

-- 12.00 horas: Junta de Portavoces del Congreso de los Diputados.

Sala Mariana Pineda.

-- 12.00 horas: Ponencia encargada de las relaciones con el Consejo de Seguridad Nuclear. Orden del día: Ordenación de los trabajos. Sala Lázaro Dou A1-1.2.

-- 13.00 horas: Mesa y Portavoces de la Comisión Mixta de Control Parlamentario de la Corporación RTVE y sus Sociedades. Sala A3 - P.6.

-- 15.00 horas: Sesión Plenaria. Orden del día: Toma en consideración Proposiciones de Ley. Proposiciones no de Ley. Mociones consecuencia interpelaciones urgentes. Hemiciclo.

-- Actividad parlamentaria del Senado:

-- 11.00 horas: Junta de Portavoces. Sala Mañanós.

-- 11.30 horas: Ponencia de estudio sobre el desperdicio alimentario en el Estado español constituida en el seno de Comisión de Agricultura, Pesca y Alimentación. Sala Luis Carandell.

-- 12.00 horas: Comisión para las Políticas Integrales de la Discapacidad. Sala Clara Campoamor.

-- 12.00 horas: Mesa del Senado. Sala Mañanós.

-- Al finalizar la sesión de la Comisión: Reunión de Mesa y Portavoces. Comisión para las Políticas Integrales de la Discapacidad. Sala Clara Campoamor.

-- 16.30 horas: Ponencia de estudio de los movimientos migratorios en el marco iberoamericano constituida en el seno de Comisión de Asuntos Iberoamericanos. Sala 20.003.

AUTONOMÍAS

-- 11.00 horas: En Ceuta, la ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, firma con el presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta dos convenios de colaboración para la explotación y mantenimiento de la estación de tratamiento de agua potable, y para la ejecución de actuaciones de mejora del litoral.

A su término, visita las obras de ampliación y adecuación de la instalación desalinizadora de agua de mar de Ceuta.

-- 11.30 horas: En San Cristóbal de la Laguna (Santa Cruz de Tenerife), la Reina Letizia preside la apertura del curso escolar 2017/2018. Asiste el ministro de Educación, Íñigo Méndez de Vigo. Centro Educativo de Infantil y Primaria 'San Matías', calle San Elías, s/n.

-- 14.30 horas: En Cuenca, el ministro de Justicia, Rafael Catalá, asiste a actos con motivo de la festividad de San Mateo.

-- 17.30 horas: En Murillo de Gállego (Huesca), el director general de la Guardia Civil, José Manuel Holgado, preside los actos conmemorativos del 50 aniversario de la creación del Servicio de Montaña. Hotel Spa 'Aguas de los Mallos', carretera Jaca-Santa María de la Peña.

Etiquetas
stats