Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Agenda Informativa de Europa Press para el 22 de septiembre

EUROPA PRESS

MADRID —

Temas que configuran la AGENDA de actos e informaciones previstas para este viernes, 22 de septiembre, por EUROPA PRESS agrupadas en las secciones de Actualidad Política, Autonomías, Economía-Laboral y Turismo:

ACTUALIDAD POLÍTICA:

-- En Nueva York (Estados Unidos), el ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Alfonso Dastis, participa en un encuentro de ministros de Asuntos Exteriores de países del grupo reducido de la Coalición Global para la lucha contra Daesh con el primer ministro iraquí. Posteriormente, se traslada a Williamsburg (Virginia), para asistir a la inauguración del XXII Foro España-Estados Unidos.

-- 09.00 horas: La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, asiste, en el Hotel Ritz, al desayuno-coloquio del presidente de UPN, Javier Esparza, en Nueva Economía Fórum.

-- 09.30 horas: Debate “Relanzar la Unión Europea. Un momento para actuar Un grupo avanzado de la Eurozona” organizado por la Fundación Alternativas. Círculo de Bellas Artes.

-- 10.00 horas: El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, preside, en el Complejo de La Moncloa, la reunión del Consejo de Ministros, a la que asisten todos los miembros del Gabinete, a excepción de los ministros de Asuntos Exteriores y de Cooperación y de Energía, Turismo y Agenda Digital.

-- 13.00 horas: El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, preside la entrega de las medallas que se conceden con motivo de la Festividad de Nuestra Señora de la Merced, patrona de la Institución Penitenciaria, a funcionarios e instituciones que colaboran en la reinserción de los reclusos. Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Paseo del Prado, 18-20.

-- 17.30 horas: El secretario de Europa de Podemos, Miguel Urbán, y Dina Bousselham, responsable del Área de Migraciones del Consejo Ciudadano de Madrid, ofrecen declaraciones a los medios sobre el vencimiento del plazo de las cuotas de personas refugiadas, antes de comenzar el acto 'Análisis e información sobre la política migratoria española y europea', en el centro cultural Casa del Reloj del Matadero. Paseo de la Chopera, 6.

-- Actividades parlamentarias del Congreso:

-- 16.00 horas: IV Jornada Parlamentaria de Protección Animal, organizada por el G.P. Unidos Podemos-En Comú Podem-En Marea. Sala Ernest Lluch A2-1.1.

AUTONOMÍAS

-- 11.30 horas: En Asturias, el Rey Felipe VI preside el acto central conmemorativo del centenario de la central hidraúlica de Malva. Le acompaña el ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital, Álvaro Nadal. Parque Natural de Somiedo.

-- 12.30 horas: En Palma de Mallorca. El coordinador general del PP, Fernando Martínez-Maillo, inaugura junto a la presidenta del PP de Palma, Marga Durán, la Reunión de Presidentes Provinciales del PP. Hotel Gran Meliá Victoria.

-- 16.00 horas: En Palma de Mallorca, la ministra de Defensa y secretaria general del PP, María Dolores Cospedal, interviene en la Reunión de Presidentes Provinciales del PP. Hotel Gran Meliá Victoria.

-- 18.00 horas: En Valladolid, la ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, asiste a la Tribuna Agropecuaria, organizada por el Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Castilla y León y Cantabria. Salón de Actos de Cajamar. Calle Miguel Iscar, 1. A las 20 horas, en Palencia, asiste a las Jornadas “Palencia en el 2000”, que organiza la Asociación de Jóvenes Agricultores y Ganaderos Palentinos (ASAJA). Auditorio Caja España-Duero. Calle Mayor, 54.

-- 18.30 horas: En Granada, el ministro de Justicia, Rafael Catalá, impone, en la Universidad, la Gran Cruz de la Orden de SanRaimundo de Peñafort a José Luis González y asiste a un acto con motivo de su jubilación.

-- 21.00 horas: En San Sebastián, el ministro de Educación, Cultura y Deporte, y portavoz del Gobierno, Íñigo Méndez de Vigo, asiste, en el Palacio de Congresos y Auditorio Kursaal, a la gala inaugural de la 65ª edición del Festival Internacional de Cine.

ECONOMÍA-LABORAL

-- 11.00 horas: La secretaria de Estado de Economía, Irene Garrido, y el presidente del Consejo General de Economistas, Valentín Pich, presentan el Observatorio Financiero de septiembre de 2017 elaborado por el Consejo de Economistas. En la calle Nicasio Gallego, 8.

TURISMO

-- 09.00 horas: El INE publica la Encuesta de Coyuntura Hotelera de agosto.

Etiquetas
stats