eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Agentes de la Policía disparan pelotas de goma dentro de la estación de Atocha

Varios agentes de la Policía Nacional han entrado pasadas las 22.30 horas en la estación de Puerta de Atocha de Madrid y han disparado pelotas de goma después de cargar en la aledaña glorieta de Carlos V.

- PUBLICIDAD -

El ruido de los disparos de las pistolas reglamentarias utilizadas habitualmente por los antidisturbios se podían oír desde las puertas de acceso de la estación de tren, donde muchos ciudadanos que iban a utilizar este transporte público se agolpaban por temor a ser alcanzados por el impacto de las pelotas de goma.

En los pasillos y andenes de Atocha se han vivido momentos de pánico, donde se mezclaban las carreras de un lado a otro de manifestantes que se habían resguardado en la estación tras las cargas policiales en la plaza Cánovas del Castillo y la glorieta de Carlos V y, de otro, de los usuarios habituales del transporte público.

Los agentes han llegado a disparar varias veces en los mismos andenes donde había gente esperando la llegada de los trenes. Concretamente, en el andén 9 de Cercanías había un hombre de unos 40 o 50 años tumbando en uno de los bancos haciendo ostensibles gestos de dolor, supuestamente tras ser alcanzado por una de las pelotas de goma disparadas por los policías.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha