Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Agentes inician el interrogatorio de los allegados de la mujer hallada muerta en Narón

Agentes inician el interrogatorio de los allegados de la mujer hallada muerta en Narón

EFE

Ferrol —

0

Los agentes encargados de la investigación judicial de la muerte, el martes pasado, de una mujer en su vivienda del municipio coruñés de Narón han iniciado los interrogatorios de varios allegados de la víctima, incluido su marido, informaron fuentes policiales.

La víctima, Caridad P. C., fue hallada en su vivienda de la parroquia de O Couto, que continúa precintada y que los equipos científicos de la Policía siguen analizando.

El asunto está a cargo del Juzgado de instrucción número tres de Ferrol, que estaba de guardia el martes, y, en las últimas horas agentes policiales han procedido a interrogar al marido y a personas cercanas a la fallecida, que han prestado declaración en comisaría, indicaron las fuentes.

Asimismo, varios agentes han procedido a recabar información entre los vecinos del lugar de Confurco, donde residía la víctima, para intentar localizar algún testigo susceptible de ver o escuchar algo que permita hallar indicios del autor de la muerte.

Según indicaron a Efe fuentes policiales, todavía no hay detenidos relacionados con el asuntos y la investigación continúa abierta.

La mujer fue trasladada hoy del tanatorio Artabriaen al cementerio de la parroquia de Bardaos, en San Sadurniño (A Coruña), su localidad natal, después de practicarle la autopsia en el Complejo hospitalario universitario de Ferrol.

Etiquetas
stats