Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Agramunt despide a las ancianas fallecidas en el geriátrico por la crecida del río

El TSJC aclara que no hay ninguna denuncia por muertes en el geriátrico de Agramunt

EFE

Agramunt (Lleida) —

0

La población leridana de Agramunt ha acogido esta mañana el funeral de dos de las ancianas que fallecieron el pasado martes a consecuencia de una crecida del río Sió, que anegó las habitaciones de un geriátrico cercano en las que las mujeres se encontraban durmiendo.

La iglesia de Santa Maria ha acogido a las 11.00 horas el funeral por dos de las ancianas, ya que las familias de las otras dos fallecidas han preferido celebrar el entierro de forma privada.

La ceremonia la ha presidido el obispo de Urgell, diócesis a la que pertenece Agramunt, y al mismo han asistido, además del alcalde del municipio, Bernat Solé, y otros miembros del consistorio, autoridades de la demarcación como el alcalde de Lleida, Àngel Ros, la subdelegada del Gobierno en Lleida, Inma Manso, o el delegado del Govern, Ramon Farré.

Un gran número de vecinos se han concentrado también en la plaza que hay junto a la iglesia para despedir a estas dos ancianas.

Etiquetas
stats