Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Agreden a un afiliado de C's en Manresa (Barcelona) mientras desmontaba una carpa informativa

EUROPA PRESS

BARCELONA —

Los hechos han tenido lugar sobre las 17.30 horas cuando el militante desmontaba una carpa informativa y dos parejas se han acercado hasta el lugar para insultar a los afiliados de C's que se encontraban en el lugar, y posteriormente un hombre ha agredido a uno de los afiliados, al que le ha roto un brazo y le ha provocado cortes en los labios.

El militante agredido ha sido trasladado al Hospital de Manresa, donde le han atendido de las lesiones, y el partido ha presentado una denuncia por los hechos en una comisaría de los Mossos d'Esquadra.

El secretario de Acción Política de C's, Antonio Espinosa, ha lamentado los hechos, y ha asegurado que “son consecuencia del clima de tensión que está provocando el discurso irresponsable e incendiario” del presidente de la Generalitat, Artur Mas.

Según Espinosa, lo que ha ocurrido es una muestra de que “el proyecto independentista está fracturando la sociedad catalana”, y ha señalado que C's pretende superar esta fractura con un proyecto integrador para todos los catalanes.

Etiquetas
stats