Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aguado afea a Cifuentes que plantee cambios en la financiación foral cuando el PP aprobó un aumento del Cupo vasco

Aguado afea a Cifuentes que plantee cambios en la financiación foral cuando el PP aprobó un aumento del Cupo vasco

EUROPA PRESS

MADRID —

“Sería bueno que en el PP dejaran de decir una cosa y después hacer justo la contraria. Hace 15 días votaron a favor de aumentar la desigualdad entre españoles apoyando un #Cuponazo injusto e insolidario #YaNoCuela”, ha dicho Aguado en Twitter sobre las declaraciones de Cifuentes recogidas por Europa Press.

En los fastos del Día de la Constitución celebrados en el Congreso, la dirigente madrileña afirmó que “hay que poner sobre la mesa en primer término que aquellas comunidades que no están contribuyendo a la solidaridad común, que son País Vasco y Navarra contribuyan” porque “es una cosa que no están haciendo”. “¿O qué ocurre, que el País Vasco y Navarra son España? Pues como son España, tienen que contribuir a la solidaridad de todas las regiones, como lo hace Madrid, Cataluña, Baleares y en menor medida Cantabria, que son las que están aportando a ese fondo”, apostilló.

Etiquetas
stats