Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aguado (Ciudadanos) afea a Carmena que critique redes clientelares y a “la primera de cambio” contrate a un familiar

Aguado (Ciudadanos) afea a Carmena que critique redes clientelares y a "la primera de cambio" contrate a un familiar

EUROPA PRESS

MADRID —

Así lo ha manifestado en una entrevista a Europa Press en la que ha cargado contra Carmena por contratar al marido de su sobrina como jefe de Gabinete del Ayuntamiento de Madrid.

“Estás criticando redes clientelares durante años y a la primera de cambio contratas a un familiar. Esa no parece la manera aunque sean los mejores”, ha reseñado el dirigente de C's. “Por un tema de gesto creo que no debes recurrir a los familiares que no son profesionales que lo pueden hacer igual o mejor”, ha añadido.

Sobre sus primeros días de gestión, Aguado ha considerado que podía haber hecho más con los casos de Guillermo Zapata y Pablo Soto por el tema de sus tuits. “Una cosa es opinar de forma más o menos acertada, pero ese tipo de declaraciones son incompatibles con la gestión de lo público”, ha dicho.

Etiquetas
stats